Logo de www.funerarias.mx
Funerarias.mx
conectate con funerarias.mx en google +
conectate con funerarias.mx en twitter
conectate con funerarias.mx en facebook
Llámanos: 01 800 777 2233
Funerarias.mx
Proveedores de productos y servicios funerarios y clientes
Al usar este servicio, usted entiende puede entrar en contacto o utilizar los servicios de funerarias.com u otros proveedores, anunciantes u otros terceros. la empresa es un proveedor independiente basado en un directorio web de productos el cual no controla ni supervisa a los afiliados, agentes, proveedores, anunciantes u otros terceros, por lo que la empresa no se hace responsable de sus acciones. Al usar este sitio web se entiende que usted ha leído y aceptado los términos y las condiciones siguientes: La siguiente terminología se aplica a este documento: "cliente", "usted", "su" se refiere a usted, la persona que acceda a este sitio web y aceptar los términos y condiciones de la empresa. "la empresa", "nosotros" , "el directorio" se refiere a la página web "www.funerias.mx", incluyendo al administrador de funerarias.mx. "parte", "las partes" se refiere al cliente y la empresa.
Términos de uso
En consideración del uso del servicio, usted se compromete a:
(a) Proveer información real, actual, precisa y completa de la persona requerido en el formulario de registro del servicio.
(b) Mantener siempre actualizado los datos de registro para mantenerla real, actualizada, precisa y completa. Si usted proporciona alguna información que la empresa tenga motivos para sospechar que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, la empresa podrá suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio (o cualquier parte de la funeraarias.mx). Al utilizar el servicio y presentar datos, archivos, software, texto(incluyendo, pero no limitado a los nombres de archivos, bases de datos y directorios), software, música, sonido, fotografías, vídeos o cualquier otro material (colectivamente, del "contenido") para la empresa o de terceros en relación con este servicio, usted acepta y garantiza que:
a.-Usted es el propietario de dicho contenido.
b.-El uso de contenido por la empresa no infringirá o apropiar indebidamente de los derechos de propiedad intelectual o de violar de otra manera los derechos de terceros. El contenido puede incluir, pero no se limita a las direcciones de la empresa y las características de propiedad, fotografías, información de precios de los servicios, las fechas y los nombres de las partes. al enviar contenido y la información personal a la empresa o por un tercero en relación con el servicio, usted otorga a la compañía una licencia ilimitada, no exclusiva, sin plazo determinado, libre de regalías, licencia transferible para usar, reproducir y crear trabajos derivados de dicho contenido y la información personal para cualquier propósito legal y mostrar, distribuir, regalar o vender dicho contenido e información personal a cualquier parte o partes que no esté prohibido por la ley en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de comunicación.
3.-Acceso, contraseña, la empresa y seguridad
Usted puede asignar el número de usuarios en su cuenta correspondiente con el nivel de servicio que está recibiendo de la empresa, y que pueda administrar y asignar acceso y contraseña para dichos usuarios. Usted será responsable de la confidencialidad y el uso de su número de acceso (s) contraseña (s) y número de cuenta (s). usted será responsable de todas las comunicaciones electrónicas, incluyendo registro de la cuenta y otra información del titular, la información en curso y otros datos, incluyendo cualquier contenido que entré por o bajo el acceso (s) clave (s) o número de cuenta ( s). La empresa asumirá que cualquier comunicación electrónica que recibe bajo datos los de acceso (s) clave (s) o números de cuenta (s) se habrán enviado por usted. Usted se compromete a notificar inmediatamente a la compañía si usted tiene conocimiento de alguna pérdida, robo o uso no autorizado de su número de acceso (s) contraseña (s) y / o número de cuenta (s).
4.-Para los usuarios
Al enviar cualquier contenido a la empresa, usted garantiza que:
a.-Usted es el propietario de dicho contenido.
b.-El uso de tal contenido por la empresa no infringirá o apropiar indebidamente de los derechos de propiedad intelectual o de violar de otra manera los derechos de terceros. usted se compromete a no usar el servicio para:
1.-Interferir o interrumpir el servicio o servidores o redes conectadas al servicio.
2.-Incitar o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales.
4.-Para los usuarios
5.-Prácticas generales relativas al uso, almacenamiento y acceso
Usted reconoce que la empresa podrá establecer de tiempo en las prácticas y los límites relativos al uso del servicio, incluyendo las ilimitadas, el establecimiento de la cantidad máxima de espacio de almacenamiento que tiene en el servicio, así como la limitación del número de veces que puede acceder al servicio en un período dado de tiempo. Usted acepta que la empresa no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla al guardar mensajes, datos u otras comunicaciones, o cualquier otro contenido mantenido o transmitido hacia o desde el servicio. Como condición de uso de este servicio, usted acepta que, en caso de un error en el servicio, un técnico de servicio se le permitirá acceder a su información si es necesario para resolver el problema. Usted reconoce que la empresa se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a discreción, con o sin previo aviso.
6.-Modificaciones al servicio y condiciones de uso
6.1 Modificaciones al servicio. la empresa se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando el modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio. Usted acepta que la empresa no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio o la pérdida de acceso a los contenidos. La empresa podrá especificar de vez en cuando la versión(s) de productos relacionados necesarios para poder utilizar el servicio (por ejemplo, versiones de navegadores compatibles).
6.2 Modificaciones de las condiciones de uso. Usted acepta que la empresa podrá modificar las condiciones de uso si es necesario para cumplir con cualquier otro acuerdo que la empresa está obligada actualmente o estará obligado por el futuro, y / o con la legislación aplicable, así como para adaptarse a las circunstancias en los cambios de los negocios. Su uso del servicio constituye su aceptación de las condiciones de uso de las nuevas modificaciones. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos cambios, debe cesar inmediatamente todo acceso y uso del servicio. Usted acepta que dicha terminación de su uso del servicio será su única opción si no desea acatar los cambios en las condiciones de uso.
7.-Cargos / créditos / terminación
Usted se compromete a pagar las tasas vigentes en ese momento asociados con el servicio que usted elija. Cuando usted se suscribe y proporcionar información de pago de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, éste se hará. La empresa se reserva el derecho de modificar sus tarifas con o sin previo aviso.
8.-Terminación e indemnización
Usted reconoce y acepta que la empresa puede suspender o cancelar su cuenta y/o negarle el acceso a, uso de, o la presentación de contenido de la totalidad o parte del servicio, sin previo aviso, si se involucra en una conducta que la empresa cree, a su entera discreción:
a.-Viola cualquier término o disposición de estas condiciones de uso.
b.-Viola los derechos de la empresa o de terceros.
c.- Se ha apropiado para el acceso y uso continuado del servicio. Además, la empresa se reserva el derecho de cancelar las cuentas de miembros inactivos. Usted acepta que al término del servicio, ya sea por usted o por la empresa, la empresa podrá eliminar todo el contenido y la información relacionada con su cuenta y puede impedir su acceso a su cuenta y el servicio, incluyendo, pero no limitado a, acceso a cualquiera de su contenido celebrado o usado en conexión con el servicio. Además, usted acepta que la empresa no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al servicio. usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a la sociedad de y contra cualquier y todo reclamo, pérdidas, costes de responsabilidad y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios y gastos de abogados) que surjan de:
i.-Cualquier inexactitud o falsedad en relación con el contenido o la información personal (tal como se define en la política de privacidad).
ii.-Su violación de las condiciones de uso leyes, estatales o federales o reglamentos, o los derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a la violación de los derechos de propiedad intelectual, violación de cualquier derecho de propiedad y la invasión de los derechos de privacidad. esta obligación subsistirá la terminación del servicio.
9.-Enlaces
El servicio puede contener enlaces o referencias a otros sitios o recursos de internet. usted reconoce y acepta que la empresa no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni se hace responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. además, usted reconoce y acepta que la empresa no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso.
10.-La empresa y propiedades de derecho de terceros
Usted reconoce y acepta que el servicio contiene información propietaria y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual y otras leyes. Además, usted reconoce y acepta que el contenido incluido en anuncios de promotores o información que pueden haber sido presentadas a usted por medio del servicio o anunciantes, está protegida por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad.
11.-Prohibida la reventa, etc. del servicio
Usted acepta no copiar, vender, revender, alquilar o sub licenciar (incluyendo el ofrecimiento del servicio a terceros mediante un proveedor de servicios de aplicaciones o de tiempo compartido), arrendar, prestar, regalar, redistribuir o crear trabajos derivados de cualquier parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio. Usted se compromete a no acceder al servicio por cualquier otro medio distinto de la interfaz facilitada por la empresa para uso de entrada al servicio. Usted no puede usar, copiar, modificar o transferir el servicio, en su totalidad o en parte, salvo lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones. Usted se compromete a no hacer ningún intento de separar, desarmar o alterar el diseño del servicio o de otra manera descubrir o derivar el código fuente o los procesos subyacentes, ideas, estructura, organización o algoritmos del servicio.
12.-Descargo de representaciones y garantías
Usted entiende y acepta que:
a.-El uso del servicio es bajo su propio riesgo. el servicio y cualquier contenido o características agregadas con el servicio se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". La empresa y sus proveedores rechazan expresamente todas las representaciones y garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción.
b.-La empresa y sus proveedores, no garantiza que el servicio y cualquier contenido o características agregadas a través del servicio:
i.-Cumplan con sus necesidades o resultados personales o profesionales en los ingresos o beneficios.
ii.-Será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
iii.-Proporcionará resultados que son exactos o confiables.
iv.-Cumpla su calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio. La empresa excluye expresamente cualquier representación o garantía que cualquier legislación descrito en el servicio se han descrito forma precisa y completa, y que el uso del servicio satisfarán todas las obligaciones legales o reglamentarias o le ayudaremos con, garantía u otro garantizar el cumplimiento de cualquier ley o regulación aplicable. usted es el único responsable de garantizar que el uso de este servicio o contenido es de acuerdo con la ley aplicable.
c.-Cualquier contenido o material transferido de, descargado u obtenidos a través del uso del servicio o características agregadas a través del servicio se hacen bajo su propia cuenta y riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos y/o el contenido que resulten de la transferencia o descarga de cualquier material. Ningún aviso o información, ya sea oral o escrita, obtendrá usted de la empresa o por medio del algún medio de servicio o de las funciones agregadas a través del servicio será representación o garantía no establecido en los términos de uso.
13.- Limitación de la responsabilidad
a.-Usted entiende y acepta que la empresa y sus proveedores no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de beneficios, voluntad, uso, contenido o de otro índole (incluso si la empresa ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de:
(i) El uso o la imposibilidad de usar el servicio, el contenido y/o cualquier información.
(ii) El costo de adquisición de bienes y servicios como resultado de cualquier bien, contenido, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través de o desde el servicio.
(iii) Acceso no autorizado o la alteración de sus contenidos.
(iv) Declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio.
(v) Cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
b.-Usted también acepta que la compañía no será responsable por cualquier:
i.-Interrupción de negocio.
ii.-Demoras o interrupciones en el acceso a este sitio o el sitio web (s) que acceda a través de este servicio.
iii.-Contenido falta de entrega, entrega equivocada, errores, omisiones, corrupción, destrucción u otra modificación.
iv.- Eventos fuera del control razonable de la empresa.
14.-Política de uso
1.-Responsabilidad del contenido
Usted entiende que todo el contenido, ya sea públicamente o transmitido en privado, es de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó dicho contenido. esto significa que usted y otros terceros, y no la empresa, es enteramente responsable por todo el contenido que usted suba o no ve o transmita a través del servicio. la empresa no controla el contenido cargado o transmitido de otra manera por usted u otros terceros a través de los servicios y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido.
2.-Otra conducta
a.-Usted se compromete a no utilizar los servicios para cargar o transmitir cualquier contenido o el nombre de dominio que sea ilegal, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad, odioso, o racial, étnico o de cualquier otra forma.
b.-Dañar o explotar a menores de edad en cualquier forma.
c.-Hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier representante de la empresa o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
d.-Falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de los servicios.
e.-Cargar o transmitir cualquier contenido que usted no tiene derecho a transmitir por ley o bajo relación contractual (incluyendo, pero no limitado a información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad).
f.-Cargar o transmitir cualquier contenido o el nombre de dominio que infrinja cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona.
g.-Cargar o transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas de los servicios que pueden ser expresamente designado para tal fin.
h.-Cargar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
i.-Interferir o interrumpir el servicio o servidores o redes conectadas a los servicios.
j.-Viola ninguna ley o regulación, incluyendo su caso, pero no limitado a, regulaciones promulgadas por la comisión de valores de los Estados Unidos Mexicanos. y las normas de cualquier bolsa de valores, y las leyes relativas a la exportación de los datos técnicos, (k) inciten o proporcionar información instructiva sobre ilegales actividades.
k.-Realizar rifas, concursos, loterías o sorteos, excepto en aquellas áreas de los servicios que pueden ser designados expresamente para tal fin.
3.-Otro
La aceptación de esta política de uso está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Fecha de condiciones de uso: 05 de agosto de 2013.
Políticas y Aviso legal
Copyright © funerarias.mx - Todos los Derechos Reservados. 2013